Nepoarchivos

jueves, marzo 2

 

Testosterona santiaguesa

Nelson me invita a pasar las vacaciones de Semana Santa en Mallorca, en la casita que sus padres tienen al pie de una playa naturista. Y Santiago se autoinvita con todo el hocico del que es capaz diciendo multichorradas del tipo "pues justamente el médico me ha recomendado Mallorca para la alergia".
Nelson, que es un pedazo de pan (integral y con tofu) no pone ningún impedimento y yo sudo sangre pensando en la Semana Santa que me espera si el viajecito culmina. Y no sólo porque todavía no se haya aprendido el nombre del pobre chaval y siga llamándole Nilson, como al mono, sino porque Santiago, por encima de todas sus virtudes y defectos, es uno de esos chicos que tendrán cuarenta años y seguirán excitándose cada vez que Heidi enseña las bragas en el columpio.
Y pretende ir a una playa naturista, con los padres de Nelson y su hermano de diez años.
Pero bueno, no sé de que me preocupo ¿eh? porque probablemente, termine cansándose de los 456.782.154 codazos "hasvistoquépava", y se dedique a hacer inocentes castillitos de arena con el hermanito. Eso sí, cuando el niño diga eso de "Santiago, Santiago, que faltan las ventanas...", él dará dos sutiles golpecitos de cadera ¡hop! ¡hop! y dirá: "hala. Listas. Por cierto chaval...¿has visto qué pava?"





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger